Últimamente leo que hay mucho interés en juegos paranormales a raíz del juego Charlie Charlie. Si os habéis atrevido a probarlo os traigo otro juego paranormal que creo que os gustará: el juego de la ventana.
Si os animáis a probar el juego de la ventana deciros, que ante todo, deberéis tener paciencia porque normalmente es muy complicado que suceda al primer intento. La gente que lo ha probado dice que normalmente “el invitado” suele aparecer entre el sexto y el décimo intento.
Lo primero que deberéis hacer para comenzar el juego es cerrar la ventana de la habitación y correr las cortinas de manera cuidadosa y sospechosa, como si esperaras algo antes de acostarte. Otra cosa importante, este “juego” deberéis comenzarlo siempre a final de mes.
Recuerda siempre que este es un juego de dos: “el invitado” y tú, y que cada uno juega su parte. Lo importante es que parezcas dormido ¡pero no te duermas!
Entonces empezarás a oir golpecitos en la ventana, al principio suavecitos y a medida que pasa el tiempo cada vez más y más fuerte. Habrá momentos que creas que alguien va a oir los golpes o que va a romper el cristal, pero tu mantente firme, sigue fingiendo que duermes. Manten una postura normal de dormir, con los ojos cerrados ¡no se te ocurra abrirlos! y sobre todo, no se te ocurra dormirte… Ni aún cuando creas que los golpes han cesado, y que “el invitado” ha abandonado el juego, no te fíes, a menudo lo hace para que abras los ojos y pierdas “el juego”.
Recuerda que debes mantenerte despierto pero aparentar muy bien que estás dormido, mientras así lo hagas no te preocupes, estarás protegido y no deberás pedir ayuda, porque nadie podrá hacerlo. Deberás esperar a que amanezca para saber si has ganado “el juego”. “El invitado” probablemente dará golpes durante toda la noche y el juego de la ventana habrá terminado con el primer rayo de sol. Si consigues soportar los golpes en la ventana del “invitado” durante toda la noche sin abrir los ojos al llegar la mañana habrás ganado “el juego”
Los que han jugado y han ganado cuentan que nada se sabe de quién golpea la ventana.., de los que han abierto los ojos y han visto quién golpea la ventana no se sabe nada…
¿Te atreves a probarlo? Cuéntanos tu experiencia