>

Blogs

Iñigo Galparsoro

EnRedando

Pocket, guarda tus artículos y léelos después

Son muchos los artículos, vídeos y fotos de interés que nos encontramos diariamente al navegar por la red. Sin embargo, a menudo carecemos de tiempo para leerlos y visualizarlos, con lo que optamos por descartarlos para otro momento… que nunca llega. Para tenerlos controlados y no perderlos de vista, hay una aplicación que se ha convertido en imprescindible para multitud de internautas, bien sean usuarios de ordenadores, smartphones o tabletas: Pocket.

No es la única que ofrece este servicio (Instapaper, Readability, etc.) pero es la que mayor aceptación ha recibido por parte de los usuarios. Los números hablan por sí solos. En dispositivos móviles, Pocket cuenta con más de diez millones de descargas y tanto entre usuarios de la App Store de Apple como en el Google Play de Android las valoraciones y el grado de satisfacción es casi inmejorable.

Algunas virtudes

Gran utilidad. Pocket permite guardar y clasificar todo tipo de artículos, fotos y vídeos que encontremos en internet, de forma que quedan centralizados en una única aplicación. Esta app nos permite ordenar, consultar y compartir posteriormente estos contenidos con quien queramos.

Sencilla y accesible. Con una interfaz sobria pero elegante, ordenar y catalogar los contenidos de Pocket resulta muy sencillo, ya que podemos etiquetarlos, archivarlos o agregarlos como favoritos en un click.

Sin conexión. Pocket almacena los contenidos offline, de manera que puedas consultarlos posteriormente sin conexión. Esto puede resultar muy útil en aquellos casos en los que no dispongas de conexión a internet, o no quieras hacer uso de tu tarifa de datos.

Multiplataforma y gratuita. Cuenta con extensiones para los navegadores más habituales, lo que hace más sencillo guardar los contenidos.

Temas

La informática tiene truco... y a veces vida propia

Sobre el autor

Archivos

Categorías

Contador de visitas

contador de visitas

agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031