Ha llegado ya la época de irse de vacaciones, y con el rollo de la crisis hay mucha gente que ha decido irse de camping, así que ya tenemos una cosa positiva de la crisis, y es que la gente vuelva a la sencillez de estar todo el día al aire libre en plena naturaleza. Hoy traigo unas ideas que he visto por la red y que nos ayudan a seguir reutilizando y dar así otra vida a eso que iba directo a la basura.
Un frontal con la luz enfocada al interior de la botella o de una garrafa blanca, crea un ambiente íntimo y da mucha luz, sirve tanto para interior como para exterior, pero recuerda ir bien protegid@ de los mosquitos la luz siempre les atrae.
Si te encuentras que no tienes platos suficientes, reutiliza las bolsas de patatas fritas y utilízalas como plato para ensalada.
Y si no tienes hornillo para cocinar, éstas idea con latas de refresco es genial, no hay más explicaciones ya que en el paso a paso de las fotos se ve mejor que cualquier explicación que yo pueda dar, pero si queréis ver la página donde lo encontré pinchar aquí.
Un bote de plástico para el papel higiénico, buena idea para que no se ensucie y esté siempre a buen recaudo, también para llevártelo al baño de una forma mas discreta. Solo tienes que hacer un corte en un lateral del bote con un cuter o unas tijeras del ancho del papel higiénico.
Espero que éstas ideas os sirvan de ayuda, vayáis o no de camping, disfrutar del verano como os apetezca, mar o montaña, pero tener siempre presente de llevaros solo el recuerdo y dejar solo vuestras huellas en la visita, para que todos podamos seguir disfrutando. Hasta la semana que viene.