Quedan pocos días para el 1 de Noviembre, día de Todos los Santos o día de los muertos en México. Como somos muy modernos y todos hablamos inglés también celebramos Halloween, otra americanada que nos han metido en el coco y que solo sirve para gastar, gastar , gastar y Ah! pegar sustos. Como veis no soy muy partidaria de éste rollo patatero pero a los niños les encanta y se lo pasan bomba, por ellos y porque el año pasado tocaron el timbre de casa diciendo: Truco o trato? y los pobres salieron corriendo porque la respuesta fue: churro o trapo?? no me interesa gracias. Así que he decidido compartir algunas ideas que he visto por la red para decorar y disfrazarse. Espero que a los txikis les gusten y a mayores también por que hay mucha gente que disfruta ese día haciendo el zombi.
Disfraz día de los muertos, vía Cuckoo 4 Design.
Decora con luces de navidad unos tarros de cristal, solo hay que pegar por dentro papel pinocho cortado a tiras y recortar papel negro para hacer los ojos, nariz, boca, y pegarlos por fuera. Una vez seco el papel pinocho, colocamos las luces, algunas por dentro y otras por fuera de los tarros así creará un ambiente terrorífico, jejeje…. idea de Crafty Lumberjacks.
Recorta unos murciélagos con cartulina negra y pega o dibuja unos ojos, los cuelgan de un árbol o donde puedas y ya tienes decorada tu casa o tu jardín para Halloween. La idea la encontré en Hgtv. Disfrutar como os apetezca de ese día, y de todos, hasta la próxima, ser felices.