>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Envoltorios originales para regalos de Navidad

Quedan pocos días para que empecemos con las celebraciones y con el intercambio de regalos, así que hoy comparto las ideas que he encontrado para envolver los regalos que hemos hecho con tanto cariño o hemos comprado. Un mínimo detalle bien envuelto siempre da otra sensación, así que ahí van ……

Con papel de envolver negro y un rotulador metalizado o blanco permanente,  podemos hacer unos paquetes así de bonitos, la idea es de Nashvillewrapscommunity  Si entráis en su blog podéis ver el paso a paso en un vídeo de como envolver el paquete.

El papel de embalar da muchísimo juego, es muy barato y se puede decorar de mil maneras distintas. Ya veis que se pueden hacer unos paquetes sencillos pero con estilo, solo necesitamos, papel de embalar, cartulina o papel para poner el nombre, cola o celo en doble cara para que la cartulina con el nombre quede pegada al paquete, unas ramitas con hojas verdes, cuerda fina, hilo gordo, lana, lo que tengas por casa para que la ramita no se caiga. Ésta idea la encontré en Babble.

Seguimos con el papel de embalar y en ésta caso lo decoramos con una foto en blanco y negro, para identificar para quien es cada regalo. Me parece una idea original y 2 regalos en 1.  La encontré en Oursuburbanfarm.

Y para terminar, una última idea muy fácil, creativa y muy resultona. Consta de  decorar el paquete con pegatinas de colores y con un rotulador negro añadir detalles personalizando cada paquete para quien va dirigido. Imagen e idea de Majamatala. Os dejo hasta la próxima, pasar buenas fiestas y acordaros de reciclar todo y mas. Ser felices!!

 

 

 

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031