Si eres desordenad@ o te gusta tenerlo todo bien organizado creo que las ideas que traigo hoy pueden servirte. Por muy ordenad@ que seas siempre hay en casa un cajón desastre donde vamos metiendo todas esas cosas que no tienen su sitio. Pero si eres como yo, que lo guarda todo para luego reutilizarlo, pues como que te vas quedando sin sitio y hay que buscar una solución, o lo tiras todo a tomar viento o te organizas bien para tenerlo a mano para cuando te haga falta. Así que ahí van éstas propuestas.
Para que los cables del ordenador no estén desperdigados de cualquier manera utiliza rollo de papel higiénico, sabemos de sobra que los rollos son muy útiles para un montón de cosas, pero a veces alguien nos tiene que encender la bombilla, en éste caso ha sido Ourthriftyideas. Si decoramos el rollo con washi tape como en la foto quedan hasta bonitos.
Y con unas pinzas de papelería de toda la vida, podemos tener todos los cables, ordenados, a mano y a la vista. Idea de Pujbaby.
Ya sé que ésta idea no tiene ningún misterio pero es tan simple que merece la pena. Con un par de trozos de cartón podemos conseguir tener un cajón ordenado, y así no tirarte 10 minutos buscando 2 calcetines iguales. También podemos aplicar ésta idea para el cajón del baño, donde se te acumulan muestras de crema, colonias, gomas de pelo, horquillas, etc….. Solo hay que encajar los cartones uno en horizontal y el otro en vertical, para que encajen hay que hacer un corte en la mitad de los cartones. Foto de justimagine-ddoc
Y para tener los pañuelos bien ordenados en el armario, ésta idea que encontré en Prettypleaseus me parece muy buena, solo hacen falta las anillas con las que se cuelgan las cortinas de la ducha y una percha. En un plís tienes todos los pañuelos ordenados y bien colocados. Esta idea también sirve para la gente que colecciona gorras.
imagen vía Housedressingstyle .
Y para no perder las gomas del pelo, que mejor idea que tenerlas todas juntas en un mosquetón. Lo encontré en Lovethispic. Con ésto os dejo hasta la próxima, espero que éstas ideas tan sencillas os ayuden a tener las cosas un pelín mas ordenadas. Ya sabéis… Ser felices!