La primavera ha llegado por fin!!! así que vamos a celebrarlo con flores. Hoy traigo ideas para hacerlas con distintos materiales, se pueden usar tanto para decorar un espacio como para hacer complementos. Con fieltro de colores podemos hacer flores de distintas formas como veis en la imagen de Duitang. Se pueden utilizar para decorar diademas, horquillas o lo que se nos ocurra.
También podemos fabricarnos un broche en forma de flor para dar un toque de color a la ropa. Solo hace falta un trozo de tela, fieltro y pegamento.
Si nunca habéis hecho una flor de tela, Erban studio lo explica de una forma muy sencilla con unas imágenes.
Y con una servilleta de papel también podemos hacer una flor XXL muy bonita. Con ella en un jarrón podemos alegrar algún rincón. Este paso a paso lo encontré en Pinterest vía Amelia Labriola.
Y termino con una idea muy buena para no tirar directamente la piel de la naranja a la basura, con un poco de cuidad a la hora de retirar la piel podemos hacer éste centro tan txulo que encontré en Pinterest vía Maider. Aprovecho para desearos una primavera estupenda así que ya sabéis, ser felices!