Estamos de vacaciones!!! si no te has podido ir fuera éstos días y te apetece aprovechar el tiempo haciendo manualidades, hoy propongo reutilizar libros viejos de tapa dura para convertirlos en otras cosas, como por ejemplo estas carteras tan monas. Han forrado parte de la tapa con tela y le han puesto cremallera, lo encontré en Seekatesew , os recomiendo visitar su blog, tiene un paso a paso muy bueno donde podéis ver que es muy sencillo convertir un libro viejo de poco valor en una cartera de lo más original.
También se pueden hacer unas estanterías para un rinconcito de casa. No tiene demasiada complicación si tienes un taladro a mano, si no a pedir uno prestado, que para eso están los amigos. Este paso a paso lo encontré en Realsimple .
Y quien diría que también podríamos usar libros como tiestos, pues sí y la verdad quedan muy bonitos para decorar, yo los pondría en un escaparate o en la terraza de un bar con mesas de madera…. ya se sabe que la imaginación es poderosa, seguro que a ti se te ocurre en otro sitio. Esta idea tan original la encontré en Handimania .
Bueno os dejo con éstas propuestas hasta la próxima, disfrutar de las vacaciones a tope y como no, ser felices!