>

Blogs

Edurne Martín

Eskueking

1,2,3 renueva tus zapatos otra vez.

Después de un mes sin publicar nada vuelvo a la carga, no ha sido por falta de ganas, pero mis cervicales dijeron, hasta aquí hemos llegado, por lo que he tenido que tomarme un reposo obligatorio, el cuerpo es sabio así que hay que hacerle caso. Bueno y una vez dicho ésto vamos al lío que para eso estamos. Hace un año aproximadamente Dv dio la Bienvenida a Eskueking y el primer post hablaba de tunear nuestros zapatos, así que he ido recopilando más ideas para mostraros las diferentes formas que hay para darle mas juego a esos zapatos que a pesar del uso siguen en buen estado. Empecemos pues con unas zapatillas blancas tipo converse tuneadas con servilletas estampadas y unas cintas de raso. Para aplicar la servilletas hay que utilizar la técnica decoupage, que es muy sencilla y se puede aplicar a un montón de cosas, desde materiales rígidos y duros hasta tela como en éste caso.

Esta idea es de Con otro Aire-Virginia. Si os interesa el Decoupage visitar su blog , tiene un paso a paso sobre la técnica.

Y en éste caso, en lugar de aplicar servilletas estampadas, podemos utilizar tela con algún motivo que nos guste. Para ver el paso a paso visitar el blog de Handmade happy hour , te resultará interesante si no sabes por donde te da el aire.

Con unos zapatos claros podemos jugar con la combinación  de otro colores y tener así unos zapatos de lo mas Naif. Solo hay que elegir el color que combine bien y pintar la parte central, como veis mas abajo. Una idea muy sencilla y resultona que encontré en Abeautifulmess .

 Y para terminar os dejo un truco que les vendrá muy bien a los txikis de la familia si aún no saben atarse los cordones. El secreto está en pegar un par de velcros en la lengüeta. Lo encontré en A lemon squeezy home .

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os sirvan éstas ideas y os pongáis manos a la obra, os dejo hasta la próxima. Ser felices!

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

Etiquetas

Archivos


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30