L@s txikis ya están de vacaciones y toca que dejen a un lado los libros del cole para coger otros de aventuras, pero para eso primero tienen que soltar la tablet, la play y todo aparatejo electrónico….. difícil tarea lo sé, pero para que les resulte atractivo el momento de lectura he pensado en estas cabañitas a modo de txoko. Seguro que disfrutas tanto como ell@s haciéndola.
Esta tienda de campaña tan bonita la encontré en A beautiful mess . Visita su blog para ver los materiales y como prepararlos. Si tienes un carpintero cerca también le puedes encargar las maderas con los agujeros y montar la tela en casa.
Con unas cañas y unos cuantos retales también podemos hacer una preciosa tienda de campaña como la de Mokkasin. Dan ganas de tirarse al suelo con la niña y leer hasta que los riñones te digan.. Levántate!!! Visitar el blog de las artistas, tienen un paso a paso con unas fotos muy bonitas.
Una tienda de campaña improvisada para leer a la sombra, ésta idea no tiene ningún misterio pero al chavalote se le ve la mar de a gusto leyendo. Solo hay que atar una cuerda de punta a punta y poner una sábana o tela sobre la cuerda. Lo vi en The Reed Life .
Espero que os hayan gustado éstas ideas y que los pequeños lectores disfruten de momentos mágicos éste verano. Ser felices!