Blogs

Edurne Martín

Eskueking

Decoración navideña fácil y rápida

Si se te ha echado el tiempo encima y se te ha olvidado darle un toque navideño a tu hogar hoy traigo unas ideas estupendas de última hora y como no para hacer en un plis-plas.

Aquí un árbol hecho con unas tiras de washi tape y pinzas para colgar fotos y postales. El washi tape no deja marca en la pared, está hecho con papel de arroz. Este árbol tan original lo encontré en Baby center community.

Un árbol muy vistoso para pegar en la pared. Lo encontré en Curbly . Los materiales se pueden sustituir, en lugar de utilizar papel, se puede utilizar fieltro, tela u hojas en tonos verdes de revistas recicladas, lo importante es la forma y darle un toque verde y marrón para el tronco.

Con un madeja de lana también podemos hacer un árbol así de bonito y original. Solo hay que hacer zig zag con la lana, de abajo arriba y  de mas a menos y  la pegamos con washi tape o con celo tuneado. Colgamos cositas varias y listo. Muy fácil no? Lo encontré en el blog de Eline Pellinkhof.

Pues con estos arbolitos navideños os dejo hasta la próxima, pasar buenas fiestas y  ya sabes, ser felices!!!!

Temas

árbol de navidad, lana, papel, postales, washi tape

Compartir buenas ideas sobre manualidades o craft, reciclando, reutilizando y sobre todo gastando lo mínimo para crear cosas únicas.

Sobre el autor

diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas

Archivos