Empieza la época de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos y la gente está muuuuuy loca se deja un dineral en organizar eventos, comidas, cenas, despedidas, fiestas infantiles…. así hasta donde tu imaginación quiera. La verdad es que no me había dado cuenta hasta que ayer una de mis amigas me puso al día del dineral que cuesta que te organicen todo el cotarro, y ahí estoy dándole al tarro desde entonces, por eso he encontrado unas cuentas ideas que me han parecido sencillas y bonitas para cualquier tipo de celebración, creo que también pueden inspirar a quien esté organizando un cumpleaños especial, además con el tiempazo que está haciendo sería un buen regalo para quienes cumplan años de aquí a otoño.
Que sencillo y que bonito para una velada entre amigos, me transmite buena honda. Si queréis ver mas fotos visitar The fresh exchange blog .
Y para una bonita ceremonia que mejor que estar sentad@s sobre balas o fardos de paja. El lugar es de ensueño y cualquier cosa queda bonita, me ha parecido una idea preciosa. Podéis ver todas las fotos de la boda en Wedding chicks.
Y ésta mesa tan colorida es para celebrar una boda sencilla con poquita gente y mucho estilo. La encontré en Style-files.
Termino con un photocall muy bonito hecho con retales de colores, los marcos que están en el suelo son para hacer fotos mas originales y divertidas. Lo encontré en el blog de Love lola. Espero que os hayan inspirado éstas propuestas y sobre todo espero que se haya visto reflejado que no hace falta gastar un dineral para celebrar algo, con ilusión e imaginación se pueden hacer cosas únicas. Hasta la próxima, ser felices!