Como os dije en el último post, os enseño mis chapucillas con Washi tape, celos estampados, lisos, anchos, finos…. una auténtica locura este invento de los japoneses, aunque ya tienen competidores por todo el mundo y los hacen de otros materiales, más plastificados o tipo precinto.
Para mi los mejores sin duda son los originales de papel de arroz y de origen japonés, pero tengo que admitir que hay algunos plastificados que pegan de maravilla, mi hermana me trajo de Londres un par tipo celo que se pegan fenomenal.
Comparto con vosotr@s unas fotos de mis tunings. El marco de fotos apareció olvidado en un cajón y ta-chan!!!
Los washi tapes que salen en la foto los compré por internet, no son japoneses ni de papel de arroz, más bien son plastificados y de EE.UU, no pegan nada bien pero son bastante resultones, tuve que añadir cola a todo el marco para que quedara bien pegado.
En el 2º tuning que os enseño si que utilicé washi tapes de los buenos, aunque no se aprecie en la foto se nota mucho la diferencia, es un tarjetero bastante feo que nos regalaron los sindicatos en el curro el día de la mujer trabajadora y aunque es feo, feo….. va de lujo para tener las tarjetas bien ordenadas. Os dejo unas fotos de la transformación.
Si tenéis alguna duda o queréis más información sobre washi tape no dudéis en preguntar, gustosamente compartiré la información que dispongo, podéis enviar un email a: eskueking@gmail.com