Nos vamos a por ramas y troncos??? Si no tienes muchas ganas con éstas ideas ya te digo yo que te va apetecer dar una vuelta por el monte. Empezamos?
Perchero de ramas, idea de Garden Therapy, si queréis ver el tutorial pinchar aquí.
Materiales: Ramas, sierra de podar, una tabla, pintura blanca, taladro o destornillador y tornillos para madera. Si no tienes destornillador ni taladro con un buen pegamento extra fuerte seguro que también quedan las ramas bien pegadas a la tabla. Hay que cortar ramas que sean fuertes y tengan ramitas pequeñas para que podamos colgar cosas, antes de pintar y pegar nada a la tabla hacer pruebas para ver como queda y rectificar si hace falta, una vez tengamos claro donde ponerlas las pintamos y cuando estén bien secas las atornillamos o pegamos a la tabla, sencillo no? Pues más fácil os va a parecer ésta barra-rama para las cortinas, más económica imposible, solo hay que darse una vuelta por el monte o pasearse por alguna zona donde estén podando, medir antes el ancho de ventanas y con eso ya tenemos todo para buscar la rama perfecta para colgar unas cortinas. La idea es de The Burlap Bag si queréis ver como le han quedado las cortinas pinchar aquí.
Y
Te falta un porta rollos para el papel higiénico? si es que si como si es que no, ésta idea es tan bonita que igual te planteas un cambio en el baño. La imagen es de Good Ideas For You.
Que tal fabricarnos nuestra propias perchas con ramas? solo hay que atornillar el gancho a la rama. La idea es de Brittlitt. Una chica noruega muy divertida.
Y si no tienes sitio en el armario y te apetece darle un toque a la habitación, ésta propuesta seguro que te interesa. Ah!!! y si tienes una tienda de ropa también puede quedar genial en una esquina con prendas de fuera de temporada.
La idea es de Sugar and Cloth, para ver el paso a paso pinchar aquí. Yo os aseguro que me voy a poner a buscar ramas como una loca en esas playas laaaaargas de Las Landas, el agua y la arena las deja preciosas, así que ya están listas para que hagas con ellas lo que quieras, y mientras busco y rebusco voy metiendo en una bolsa de basuras las porquerías que aparecen en la playa por la fuerza del mar, seguro que con un poquito que se lleve cada uno algún día la playas estarán limpias, aunque lo que debería estar antes limpio es el mar, en fin la historia de siempre… bueno mejor no me voy por las ramas. Hasta la semana que viene….. Ser Felices!!!!