Seguimos reciclando y ésta vez la cosa va de guardar anillas de refrescos y hacer lo que se te ocurra, aquí os dejo unas ideas que me han llamado mucho la atención y que espero os inspiren tanto como a mí. Empezamos con una pulsera. Se trata de ir pasando la cinta por los agujeros de tal forma que se vayan uniendo las anillas, una imagen vale mas que mil palabras y ésta la encontré en UsefulDiy.com.
Este esquema que encontré en crearamano.com nos ayuda a visualizar muy bien por donde ir pasando las cintas o hilos.
La 2ª idea también es muy fácil aunque hay que tener un poco de paciencia, seguro que con ayuda de otras manos en un rato tienes una lámpara de mesa, me parece una forma original de quedar con algún amig@, en lugar de tomarte algo, te curras algo….
Ésta idea la encontré en Duitang.com , no entiendo ni papa de chino pero me encanta ésta página. Solo hay que recopilar un montón de anillas y reutilizar el esqueleto de una lámpara, enganchar unas anillas a otras haciendo un corte como se ve en la imagen.
También podemos utilizar las anillas para colgar cuadros. Una idea estupenda!!! La encontré en Disenyossdecoraci0n.
Otra idea para utilizar anillas si te falta espacio en el armario.
Todavía tengo un montón de ideas guardadas que he visto por la red, pero sería muy pesado, así que las dejo para otro día. Mientras ir guardando las anillas, seguro que se utilizan en algún momento, yo tengo guardadas ya unas cuantas y lo bueno es que son rojas!!!! a ver si recopilo las suficientes para hacer una pulsera, si no algo se hará….. Hasta la semana que viene!!!!