>

Blogs

Imagen y estilo personal con Yolanda Caral

6 Prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario

Tener prendas básicas en nuestro armario se traduce, en funcionalidad a la hora de vestirnos. Son tan valiosas porque  nunca pasan de moda, son atemporales y completamente versátiles. Estás piezas son de estilo sobrio y en tonos neutros: negro, beige o gris. Combinables entre sí, podrás crear distintos outfits que se adaptarán tanto, para ocasiones formales como informales. Que luzcan de manera formal e informal, dependerá de las prendas y accesorios con los que las combines. Irás siempre acertada en cualquier ocasión. Estas prendas básicas aportarán grandes beneficios a tu armario y hoy te presento las que no te pueden faltar:

Camisa blanca: Es la reina del fondo de armario. Ella es siempre un acierto siendo versátil para cualquier tipo de ocasión.

Jeans: Pieza cómoda y presente en cualquier armario. La característica de esta pieza de fondo de armario es que su corte debe ser recto.

Suéter: Son perfectos para todas las épocas. En verano para esas noches fresquitas y en invierno debajo del abrigo.

Trench: También se la conoce como gabardina. Ideal para entre tiempo, ya que es ligera y no abriga demasiado.

Americana o Blazer: Para las épocas de primavera y otoño es ideal. Siempre aporta un toque de elegancia.

Vestido negro o LBD: Capaz de resolver cualquier situación, es ideal para cualquier época del año.

Tu estilo de vida será una de las máximas a la hora de elegir tus piezas de fondo de armario. Imprescindible tener en cuenta el color de las prendas y adaptarlo a tu paleta de colores. Exactamente lo mismo sucede con el corte de las prendas, adaptarlas a tu tipología corporal será fundamental.

¿Cuentas en tu fondo de armario con todas estas prendas?

Feliz día!

Yolanda Caral.

Temas

Sobre el autor

Todo lo que rodea al mundo de la moda y de la imagen siempre me ha apasionado. Mis hobbies han estado continuamente relacionados con ella. Todo ello me lleva a la conclusión de que es a lo que me quiero dedicar profesionalmente. Decidí hacer de mi pasión mi profesión y convertirme en Asesora de Imagen personal. Mi objetivo: ayudar a potenciar los puntos fuertes de cada persona, realzando su belleza más natural para que logre transmitir su esencia personal.


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031