¡Hola a todos/as de nuevo!
¡Os prometí volver en septiembre y casi no llego! Estas últimas semanas están siendo muy intensas y no he podido actualizar el blog, a parte de la pelea que tengo constante con la informática últimamente (con lo bien que se me da). He estado de acá para allá, y entre mis destinos, el más especial: la MBFWM gracias a la invitación del desfile de Teresa Helbing. Un desfile precioso, y un ambiente muy fashión donde se respiraba moda por los cuatro costados.
Pero siguiendo la línea del blog, os quiero hablar del estilismo que elegí para la pasarela. Fue una mezcla entre brillos y plisados en combinación con prendas lisas. Los plisados se vuelven a quedar esta temporada y siguen siendo tendencia, aunque no puedes perder tu objetivo a la hora de lucirlos, porque tienen un efecto volumen que hay que controlar. Sucede lo mismo con los brillos, los cuales hace tiempo que son aptos para lucir tanto de día como de noche, también aportan volumen y debes saber en que parte de tu cuerpo los vas a lucir.
¿Qué tener en cuenta para lucir prendas con volumen?
Hoy en día la moda nos permite jugar con texturas, brillos y colores, sólo se trata de saber como combinarlos según tu personalidad. Teniendo el conocimiento podrás lucir de la forma más correcta. Y tú…¿Utilizas brillos en tu día a día? ¿Te gustaría saber cual es la mejor zona de tu cuerpo para lucir estas tendencias? No dudes en dejar tu comentario y te ayudaré a que descubras cómo sacarte el mayor partido.
Nos vemos el próximo jueves. ¡Feliz día!
Yolanda Caral.