La semana pasada fue muy intensa, entre todo lo que me mantuvo ocupada, el shopping se llevo la ‘palma’. Días para poner armarios a punto y prendas que van anunciando poco a poco que se acerca el otoño, bueno esto de que se acerca el otoño es un poco relativo… porque en estos días las sandalias han estado muy presentes en mis outfits.
Para las jornadas intensas de shopping, las prendas y el calzado que debes elegir tiene que ser muy cómodo y práctico. Puede que pienses en ir media jornada y se alargue hasta una jornada completa, ¿te suena?, si es así y tu outfits no se adapta a las circunstancias, por muchas ganas que tengas no podrás continuar. Para que eso no ocurra, hoy te doy cinco pautas que deberás tener en cuenta para triunfar en tu día de compras.
¿Cómo debe ser mi outfit en un día de compras?
Ir de compras es uno de mis hobbies favoritos, a parte, de mi trabajo. Para estas ocasiones, elijo outfits como este que te muestro a continuación, que hacen que sólo tenga que preocuparme de mirar y comprar. ¿Cómo son los tuyos? ¿Apuestas por la comodidad en estas ocasiones?
¡Feliz tarde!
Fotografías Pilar G. Barco.