>

Blogs

Imagen y estilo personal con Yolanda Caral

Color del 2017

¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí! Ya tenía ganas de volver a reencontrarme con vosotr@s, lectores de Diariovasco.com, para hablar de moda. El mes de enero ha sido muy intenso tanto personal como profesionalmente, y apenas he tenido tiempo para poder preparar los post. Como ya sabéis, trabajo como Asesora de Imagen y ahora compagino mi actividad con El Corte Inglés de Vitoria- Gasteiz, donde sigo realizando Asesorías de Imagen gratuitas para el público que así lo quiera. Esto ha hecho que haya sido casi imposible poder compaginar con otra actividad más, como era el blog. Ahora que mi agenda ya está más organizada y que ya he cargado pilas, vuelvo con muchas ganas de volver a contaros sobre moda y comenzar un nuevo año con vosotr@s.

En primer lugar deciros que, este mes de enero el blog ha hecho un año, y no puedo estar más agradecida y sentirme más afortunada por participar en un proyecto como éste. Agradecida de tener un espacio en un periódico como es Diariovasco.com, donde poder transmitiros mi pasión, y afortunada de poder ser parte de este equipo. Espero cumplir muchos más aquí y por supuesto a vuestro lado, ya que vosotros sois los más importantes y los ‘culpables’ de que este blog siga adelante.

Y metiéndonos ya en harina, comenzamos el primer post del año hablando de colorimetría. Comienza el año y ya tenemos los colores definidos por Pantone para este 2017. ¿El protagonista? El denominado Greenery, un verde amarillento refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Que bonito color y que bonito significado ¿verdad? un color neutro representante de la naturaleza. Tal y como sostienen Pantone, “evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva”. Este color simboliza la búsqueda de la reconexión con la naturaleza y también la búsqueda de la esperanza. A mí, me parece precioso y muy propio para el año que se nos presenta, lleno de esperanza. Pantone ha hablado y escogido su color favorito para 2017, ahora tendremos que elegir en que prendas lo luciremos en los próximos meses. Yo os dejo algunos ejemplos para que ¡vayáis tomando nota!

¡Nos vemos en febrero!

Yolanda Caral

GREENERY

Greenery - pantone- color de 2017 - Asesora de imagen - Yolanda Caral

Greenery - pantone- color de 2017 - Asesora de imagen - Yolanda Caral

Greenery - pantone- color de 2017 - Asesora de imagen - Yolanda Caral

Greenery - pantone- color de 2017 - Asesora de imagen - Yolanda Caral

Greenery - pantone- color de 2017 - Asesora de imagen - Yolanda Caral

Sobre el autor

Todo lo que rodea al mundo de la moda y de la imagen siempre me ha apasionado. Mis hobbies han estado continuamente relacionados con ella. Todo ello me lleva a la conclusión de que es a lo que me quiero dedicar profesionalmente. Decidí hacer de mi pasión mi profesión y convertirme en Asesora de Imagen personal. Mi objetivo: ayudar a potenciar los puntos fuertes de cada persona, realzando su belleza más natural para que logre transmitir su esencia personal.


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728