¡Hola de nuevo!
Me alegra volver a saludaros después de tanto tiempo. La verdad es que he tenido bastante actividad y me ha resultado imposible poder publicar. Ahora ya, me he reorganizado para tener retomar de nuevo los post, tener nuestro encuentro mensual y poder hablaros sobre moda. Para comenzar, no podía ser de otra manera que con las tendencias que están impacientes por salir a la calle. Parece que el tiempo se normaliza, lluvias, frío… y nosotras, ansiosas de estrenar todo lo que la moda nos propone para esta nueva temporada. Pensé que no lo diría nunca, friolera por naturaleza, deseaba que llegase un poquito de invierno. -me arrepentiré de mis palabras, seguro (risas)- .
¡Comencemos entonces a ver con qué sorprenderemos a este invierno!
COLORES:
Me tiene enamorada la paleta de colores para esta temporada. Es una suerte que podamos utilizar tonos alegres, vibrantes y con mucha fuerza este Otoño/Invierno. En unos casos muy dulces, empolvados y en otros muy intensos y puros. Nos despedimos de los tonos aburridos para dar paso a la alegría en días oscuros.
Amplia paleta desde, rojos, granates, violetas, mostazas, naranjas, verdes olivas, azules klein hasta llegar a los rosas palo, camel o verdes pastel.
ESTAMPADOS:
También hay connotaciones veraniegas, y es que estos estampados se quedan con nosotros a pasar el invierno.
Estampado floral, lunares, lineal, cuadros o animal print son algunos de ellos.
TEJIDOS:
En toda esta temporada –y en temporadas pasadas- los 70/80/90 nos acompañan, y los tejidos también se apuntan a la tendencia.
Pana, terciopelo, satinados y el cuero.
MATERIALES:
También beben de tendencias pasadas y lo vemos en:
Brillos, flecos, tachuelas y perlas.
¡Preparadas para el invierno!
Nos vemos el mes que viene.
Yolanda Caral.