Ya están aquí las esperadas vacaciones!! Tiempo de desconexión, ocio y como no, turismo (y que no falte). En ocasiones, no sabemos que ponernos para visitar alguna ciudad o pueblito sin perder el estilo. Es por ello que hoy te traigo cuatro ideas inspiradoras para que puedas seguir estando cómoda y estilosa allá donde vayas.
Las previsiones meteorológicas no son muy alentadoras, por lo que te presento cuatro outfits abrigaditos. En el caso de ser de las afortunadas, que irá donde el sol caliente y brille, puedes cambiar los outfits y adecuarlos al tiempo que vas a disfrutar. (Manga larga por corta, chaquetas en vez de abrigos…etc).
En todos ellos he añadido como complemento una mochila. Por propia experiencia, resulta más cómodo para manejarte con las cosas. Tienes las manos libres a la hora de hacer las fotos, coger los mapas… etc. Puedes decantarte por la opción de bolso bandolera (cruzado), con el inconveniente de que acorta la silueta, y en este caso, no vamos con tacones para contrarrestar dicho efecto. Respecto al calzado, el adecuado siempre es el más cómodo. Piensa en el destino y amóldalo a tus pies.
De inspiración militar. Mezclando piezas más clásicas junto con otras informales, se convierte en un look casual y relajado. No abuses del estampado militar y utilízalo sólo en una de tus piezas. En este caso puedes llevar el bolso de mano o modo mochila.
El binomio blanco y negro encaja en cualquier situación, ¡¡ Y ésta no iba a ser menos!! Un outfit de piezas sencillas en clave sport que hace que caigamos rendidas ante el poder de este dúo cromático.
OUTFIT Nº3:
El look navy siempre da buen resultado. Es un clásico que nunca pasa de moda. Tanto si quieres un estilo informal, como si quieres ir arreglada el estilo marinero se adapta a todas las circunstancias. ¡Y es que la inspiración marinera da para mucho! Es este caso con botines como alternativa a las deportivas.
Un look más sofisticado. También cabe la posibilidad de hacer turismo y sentirse cómoda con él. Para este look como calzado unas slippers, otra alternativa a las deportivas.
Y para terminar, desearte unas felices vacaciones. ¡¡¡Disfruta mucho y nos vemos a la vuelta!!
Yolanda Caral.