Ahora es el momento que con mucha satisfacción puedo decir: ¡Misión cumplida!!!. Y otra frase que ha caracterizado el día de hoy: Confía en tu Equipo a las duras y las maduras. A las 7:30 estábamos en el puerto preparados para salir; no paraba de llover y hacía viento. Y, por lo tanto había, olas. No obstante, ahí estábamos todos. Txapete ha dicho: a las 9 parará de caer agua y dejará de soplar el viento. Sin dudarlo, a las 8 ya estábamos en el agua.
No ha sido un dia ideal y mucho menos para nadar, pero he sido capaz de superar las inclemencias y cumplir el objetivo.
El mar estaba muy duro y a las 2 horas hemos tenido que volver a la Bahia de Txingudi y al Bidasoa. Pero he sido capaz de superar positivamente el entreno duro de tres días seguidos. Asi que otro punto de confianza para la saca. Gracias Txapete, Iñaki, Gabi e Inés, que a pesar de las inclemencias no lo habéis dudado.
Estoy muerto, aunque como dije ayer los dolores vienen y van. En las últimas 72 horas he pasado el 40% del tiempo en el agua, 35% durmiendo y el resto comiendo o trasladándome a zona de entreno.. He tenido buenas sensaciones y en los momentos de crisis no hacia más que pensar en todo lo bueno que me espera tras terminar: entreno, travesía,…
Ya sólo quedan dos semanas. Estoy preparado. ¡VAMOOSSS!