Ayer mismo, un afectado de Extremadura (al cual aun no conozco) ha confirmado que viene con nosotros a Sotogrande a compartir este proyecto. Es, tal como acabo de decir otro motivo de gran alegría para mi y para todos/as.
Por el momento, ya somos 23 personas las que componemos este gran equipo. ¿Qué mas puedo pedir?
Y lo más importante, todos/as con el mismo espíritu: disfrutar y adaptarnos a las necesidades de cada uno. Gracias a la gran Damaris hay una idea bastante clara: no existe el concepto confort/comodidad. Debemos de estar todos/as disponibles en todo momento para atender las necesidades que vayan surgiendo.
En cuanto a mis entrenamientos, este miércoles he nadado Zarautz – Getaria – Zarautz y he de reconocer que tengo una sensación nueva: tranquilidad.
Este próximo domingo tenemos la mítica y travesía estrella del verano de esta zona: la Getaria – Zarautz. Por supuesto que voy a darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda. Y para ello: entreno, pero no me comen los demonios por pensar que no lo haré tan bien como me gustaría, que X me va a ganar y que Z va a hacer no se qué.
Yo ya he conseguido más de lo que me hubiera podido imaginar en estas pequeñas pruebas y por supuesto en las grandes.
Asi que, ahora toca disfrutar y no pensar en mis competidores como enemigos. Noooo!!!!!! Todo lo contrario: mucho ánimo para todos. Ya sólo quedan dos semanas para el gran Proyecto 2017. Así que, hay que empezar a bajar el volumen de metros y empezar descansar. Eso si, siempre descanso activo.
Creo que el martes 25 será el último entreno largo que haré, de unas 3-5 horas.