Quizás eres de esos que despotrican del Real Madrid en público y luego celebras sus goles a saltos en el salón de casa. O quizás no.
Seas lo que seas esta noche puedes ver el primer tiempo de la Champions tranquilo en casa:, te metes la dosis justa de mourinhos y xabialonsos y en el descanso, a las 21.30 , te pasas a la teletxikita. Porque en Keridos Monstruos hacemos hoy tertulia con fauna de políticos raros. O diferentes.
En nuestro programa nos gusta la charla distendida y tratamos de huir de los rollos previsibles . Así que reunimos a cuatro políticos que van más o menos por libre (dentro de un orden, claro) y disfrutan charlando como “personas humanas”, que diría la Esteban.
Te cuento. La socialista Rafaela Romero ha conseguido que la presidencia de las Juntas Generales sea un puesto tan mediático como el de delantero centro de la Real. Y habla sin miedo al qué dirán: la última vez que la tuve en el plató hizo una declaración de amor pública a su chico, Jesús Eguiguren, que hizo llorar a las cámaras.
Borja Semper es presidente del PP pero no lo parece: ya sabes. Es irunés/donostiarra y divertido. Jokin Bildarratz es el Kennedy de Tolosa: está a medio camino entre el enraizamiento de la alubia y los aires de Oxford. E Iñaki Galdos es de Oñati, ahora vende Gipuzkoa en el mundo y tiene un pasado glorioso, desconocido y feliz en los tiempos de la movida madrileña.
Hablaremos de postzapaterismo, odonismo, realismo y ser político cuando corren malos tiempos para esa lírica. Y así.
Cuando se vayan ellos entrarán Estrella y Joti e iremos de cine, sidrería y San Telmo. Y además daremos exclusivas que conmoverán el mundo…