>

Blogs

Zerovero

¿La vemos otra vez?

Los fans de Star Wars tienen una cita en el Zinemaldia

Foto: Facebook Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Con un poco de Sirimiri para refrescar comienza oficialmente la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Muestra de ello el aluvión de personajes que ayer, 19 de septiembre, fueron llegando a nuestra ciudad para empezar hoy con fuerza el Zinemaldia. Un Festival que aún tiene muy en mente su 60 edición y que pretende superarse en esta edición pese a los recortes en su presupuesto.

Annete Bening en San Sebastian
Annette Bening a su llegada ayer al Festival de Cine de San Sebastián.Foto: Facebook Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Annette Bening fue la primera en llegar. La actriz es la encargada de inaugurar la sección Perlas con su filme ‘La mirada del amor‘. Llego discretamente vestida y con una pulsera en la que se podía leer la mítica frase de Scarlett O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’, (Afert all… tomorrow is another day) ‘Después de todo… mañana será otro día’ . Para más detalles sobre qué llevaba la actriz no os perdáis el análisis de su look en ‘Carrusel de Moda’.

Oliver Stone y las personalidades del cine que conforman los jurados de este año, también llegaron ayer a la ciudad. Y los que más saben de estas cosas, cuentan que cenaron todos juntos pero no revueltos.

Darth Vader estará en Donostia

David Pose Darth Vader
David Pose, actor que interpretó a Darth Vader en al trilogía original.

Pero de lo que más ganas tengo de compartir con vosotros es que Darth Vader estará en Donostia. Sí, habéis leído bien. En la Plaza Oquendo tendréis la oportunidad el sábado  21y el domingo 22 de septiembre de conocer al actor David Pose, quién interpretara a Darth Vader en la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’ ¿Cómo es esto posible? Gracias a la muestra homenaje que se dedica al 30 aniversario de la película ‘El retorno del Jedi’. El guipuzcoano Álvaro Altuna, propietario de una gran colección de artículos de la saga,  compartirá con todos los que por allí se acerquen un diaporama que reproduce una de las escenas de la película. También se podrán contemplar numerosos artículos que sorprenderán al más fan de la saga de Lukas. Barrie Holland, Ken Coombs y Paul Markham, los Darth Vader ‘oficiales temporales’ también se pasearán por Donostia.

¡Que la fuerza os acompañe a Oquendo!

Por cierto, hoy se espera la llegada de José Coronado, Arturo Valls Mollá, Diego Luna, Michelle Yeoh, Masaharu Fukuyama, Alex de la Iglesia, Carolina Bang, Terry Gilliam, Francesc Relea, Denis Villeneuve y Juan Antonio Bayona ¡Casi nada!

Y aquí tenéis a Darth Vader en persona 😉

Temas

Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

About me

Pinterest

Pinterest de Veronica VieitesFollow Me on Pinterest
Ofertia

septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30