'Prisioners' la segunda propuesta de Villeneuve para el Zinemaldia | ¿La vemos otra vez?

Blogs

Zerovero

¿La vemos otra vez?

'Prisioners' la segunda propuesta de Villeneuve para el Zinemaldia

PrisionersDespués de presentarnos una película que según él mismo necesitaba hacer, ‘Enemy‘, y que para nada estaba destinado a un público comercial, el director francés presentó ‘Prisioners’ en el Festival de Cine de San Sebastián. Una película que conectará con un público más amplio que mantendrá al espectador agarrado a la butaca.

Villeneuve consigue mantener la tensión durante todo el filme, que no se hace largo en absoluto y que juega con el espectador haciéndole dudar del protagonista y de las acciones que éste emprende, como cualquier padre desesperado seguramente haría. El final de la cinta también deja la puerta abierta a muchas preguntas, debilidad que el director parece tener, dejar al público con dudas.

Lo mejor. El propio Hugh Jackman, que además ha sido encantador en la rueda de prensa. Aquí una pequeña muestra.

Sinopsis

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

 

 

 

Temas

Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

About me

Pinterest

Pinterest de Veronica VieitesFollow Me on Pinterest
Ofertia

septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30