El extraordinario viaje de T.S. Spivet, una película que te enamorará | ¿La vemos otra vez?

Blogs

Zerovero

¿La vemos otra vez?

El extraordinario viaje de T.S. Spivet, una película que te enamorará

Ts Spivet

Maravillosa la nueva cinta de Jean-Pierre Jeunet, creador de ‘Amelie’. ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’ , una película preciosa en todos sus aspectos. Desde el primer fotograma te enamoras del personaje  protagonista tan pequeño y gigante al mismo tiempo.

Parecía imposible que Jeunet pudiera volver a regalarnos un personaje como Amelie pero lo consigue con el entrañable T.S. Spivet y su visión del mundo. Un mundo que el francés vuelve a dibujarnos con el mayor de los detalles. Esos que crean los universos tan característicos de su cine.

En esta ocasión nos cuenta la historia de un joven genio de doce años que consigue un premio de una prestigiosa institución científica. Enmascarada de aventura, esta cinta es una bella crítica al uso de armas en Estados Unidos. Quedan avisados de que seguramente necesiten pañuelos de papel para afrontar determinado momento de la película.

Basada en la novela homónima de Reif Larsen, con quien Jeunet acudió al Zinemaldia, parece que no llegará a las pantallas de cine hasta bien entrado el 2014. No se les ocurra perdérsela, sobre todos si son amantes de esa otra obra suya llamada ‘Amelie’.

Momento de la rueda de prensa.

 

Temas

Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

About me

Pinterest

Pinterest de Veronica VieitesFollow Me on Pinterest
Ofertia

septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30