Me he quedado atónita. Cuando utilizo contenedor de vidrio, para reciclar las viejas botellas y tarros, jamás habría podido imaginar los objetos que pueden realizarse a partir de este material. ¡El resultado es realmente asombroso!
Basta con observar la imagen que abre este post, que es una auténtica obra de arte. Esta parada de autobús llamada Project Bottlestop está situada en la ciudad de de Lexington (Kentucky, Estados Unidos). Obra del diseñador y arquitecto Aaron Scales, ha sido realizada a partir de botellas de vidrio de un refresco local y también utiliza iluminación led y energía solar. Su objetivo es impulsar el transporte local y sostenible.
El vidrio reciclado se ha convertido en uno de los materiales imprescindibles en la decoración. Muchas encimeras de baños y cocinas utilizan este material que no es solo ecológico, sino también bastante resistente.
Pero además, el vidrio reciclado también está en vasos, copas, jarras, botellas, botes. Algunas veces con resultados realmente extraordinarios. Os mostramos algunos ejemplos en las fotos que hemos añadido al final de este post.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Encimera hecha a partir de materiales reciclados de Ice Stone
Vasos y fuente realizadas a partir de viejas botellas de cerveza de Who's Glass?