En este apartamento abuhardillado, destacamos el look “blanco total”, que se ha utilizado en casi su totalidad, con algunos toques en madera natural y detalles en negro.
Con gran luminosidad en todo el espacio, y debido a su pequeño espacio, se ha utilizado en color blanco en la casi totalidad de paredes, techos y suelo, incluyendo el equipamiento, en donde se produce un punto cálido al utilizar la madera de la chimenea de manera vista y decorativa, en el centro de la zona de estar, formando el eje visual de esta parte de la zona de estar del apartamento.
Otro color, utilizado en pequeñas dosis, es el negro, como en el suelo del baño, en un original damero en blanco y negro, que le dota de una gran personalidad, siguiendo con pequeñas pinceladas en negro, como en el frontal del casete de la chimenea.
Otra zona a destacar es el espacio dedicado a comedor, que aunque se utilizan las clásicas sillas mod. 19 de Jacobsen, se ilumina por medio de una original composición de bombillas colgantes de cordón a la vista y en una aparentemente desordenada composición.
El conjunto resulta muy original y personal.
Fotos vía: Elizabeth Heier