Hoy 18 de marzo es del día denominado “Blogs entre cien mil”, del proyecto Corre, de Uno entre cien mil.
Correr no es lo que mejor se me da la verdad. De hecho, no me gusta mucho hacerlo. Sin embargo, todo evento solidario me parece de una valentía y una lucha que merecen, además de mis respetos, mi admiración y mi apoyo.
Siempre que puedo me ofrezco voluntaria para colaborar. No sólo de manera personal, sino también de manera profesional. Son muchas las ocasiones en las que mi proyecto Froggies colabora de manera altruista aportando nuestra experiencia en el ámbito de la infancia y por ende, de las familias. Como con Uno entre cien mil ya hemos colaborado, y además la causa lo merece, no podía dejar de lado este día 18, y participar desde mi rinconcito maternal contra la leucemia infantil.
Como no podía ser de otra manera, ya que lo de correr no es lo mío; y sin embargo lo de crear con los niños sí, he decidido interpretar a mi manera el “dorsal” que utilizan en este día para recaudar fondos. Hoy hemos ido a ese Huerto urbano que alquilamos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (esto se merecerá otro post porque es un espacio maravilloso) y he intentado (aunque no se aprecia apenas) escribir Uno entre cien mil con los rabanitos que hoy hemos recolectado. Espero que os guste.
Si queréis colaborar, lo podéis hacer bien por SMS AYUDA CORRE al 28099 o vía web http://www.unoentrecienmil.org/proyecto-corre/un-dorsal-un-euro