Hoy os cuento que este martes día 5 comenzamos nuestro segundo taller online. Y digo nuestro, porque los talleres los impartimos entre Paloma Balandis y una servidora, creándolos y materializándolos de la mano para ofrecer una experiencia enriquecedora, además de nutritiva.
Paloma nos cuenta en su blog todo acerca del taller; y como lo ha contado genial; yo sólo puedo añadir que me parece muy bonito todo lo que el mundo online puede llegar a ofrecer.
Hace tan sólo un año no vería posible llevar a cabo un taller que te ofreciera alas y te hiciera sentir y crecer; todo ello sin estar con la persona que lo imparte a tu lado. Antes no veía internet como ese espacio también cercano, que te ofrece experiencias maravillosas y también intensas. Y este taller nos regala esto: dos semanas de juego y diversión a través de los cuentos; ofreciendo recursos y propuestas para hacer más allá del comienzo y del final de un libro.
Dos directos a las 10 de la noche, hora española en un hangout; y dos semanas de comunidad GooglePlus para compartir y disfrutar del reto y el recurso que propondremos diariamente. Propuestas sencillas y divertidas, que no nos llevarán mucho tiempo, o quizás sí 😉
El anterior fue tan bonito que si no leíste mi post, te invito a hacerlo y trasladarte a lo que sintieron las personas que nos acompañaron.
Esperamos verte por allí.