Después de pasar 2 días y una noche en el Balneario de Archena, y recordar tan cercano nuestro relax individual y familiar tan merecido y necesario, sólo puedo decir muy alto que LO RECOMIENDOOOOO.
No sé cómo estará los fines de semana, ni tampoco sé cómo será en otra época del año. Lo que sí que sé es que estos dos días de finales de abril, para nosotros han sido un regalo. Cambiamos de destino para esa noche a ultimísima hora ya que el tiempo no acompañaba (nos íbamos a la Manga de playa y Mar Menor). Y fue una acertadísima elección.
Agradezco a mi chico que finalmente se le ocurriera esto porque tras estos meses de eventos, cuentos, historias, mucho trabajo y muchos viajes; un masaje, unos baños al aire libre con agua calentita, unas vistas a la montaña, un cambio de ritmo y mucha unión familiar hicieron que este viaje fuera importante para la familia.
Tampoco sabía cómo sería el Balneario, sus piscinas, los hoteles ni los caminos. Tampoco sabía que estaría repletito de personas mayores de 65 años. Ni tampoco que por la noche harían un guateque de pasodoble, tango y más de la música de la época ;). El saber muy poco acerca del Balneario hizo que aún me gustara más. Nos alojamos en el Hotel Levante, muy recomendable y muy bonito, con la camita de Cloe que tanta ilusión le hizo 😉
Llegamos a las 21, justo una hora antes del cierre. Llegar después de conducir desde Madrid y terminar el día en un balneario con casi ninguna persona, fue maravilloso!
Si sumamos además, que Cloe se lanzó a bucear, y que estuvo dos días enteritos en el agua (y que yo tengo algo especial por las piscinas), no puedo estar más contenta del viaje.
Así que, para no poner mucho más los dientes largos, os diré que la atención fue estupenda. Tanto Paquita, que nos atendió estupendamente, como María Dolores, que fue quien me hizo un estupendo masaje, fueron también la cara de estos días tan cortitos aunque intensos. Una atención estupenda y una gozada que los niños puedan estar todo el rato allí.
Pienso que este espacio es 100% Kid friendly y lo recomiendo sin duda. Para familias, para solteros, para viajes de amigos y para la tercera edad! Además os he de contar que hacen un sorteo mensual de una estancia y, si te toca, mira qué suerte tienes!
Un descubrimiento, y muy recomendable!
Volveremos! Gracias por todo!