Los que seguís el blog, leeríais ayer un adelanto de esta historia. Meteora pedía ayuda para una gatita que ella ha acogido. Me cuenta que esta gata tiene 3 años y después de vivir toda su vida con su dueño, éste la abandona al haberse ido a vivir con la novia. Dicen que la gata se lleva mal con el perro o el niño (ambos de la novia), pero no tenemos claro que esto sea verdad.
Meteora ha acogido a Biimba porque su propietario anterior iba a dejarla ya en la jaula de la protectora, pero no se puede quedar definitivamente con ella porque tiene otras tres gatas y, además, es casa de acogida cuando algún perro o gato se encuentra en situación urgente (como es el actual caso de Bimba). Como podéis ver en la foto de debajo de este post, Bimba es cariñosísima, meteora me cuenta que desde el primer día se ponía tripa arriba para que le hiciese mimos. La pobre no debe entender qué ha hecho para que la persona con la que ha compartido toda su vida la haya abandonado…
Esta preciosa gatita tricolor busca una nueva familia, una que no la abandone, que le dé los mimos que tanto le gustan para siempre. Es muy tranquila y mimosa, así que es perfecta para cualquier piso, incluso, por ejemplo, para una persona mayor. Sobre su convivencia con otros gatos, con las gatas con las que convive ahora no se ha llegado a pelear, pero se bufan. Hay que tener en cuenta que esta peque vivía sola con su dueño, era la reina de la casa y la han destronado…
Bimba está esterilizada y se entrega con su cartilla en regla con todas las vacunas al día. ¿Quieres ser tú quien le dé a Bimba su dosis diaría de mimos? Ella te lo agradecerá con ronroneos y mucho mucho cariño. Si estás interesado, llama al 676285775 o escribe al correo meteora2625@hotmail.com.