Os debo desde hace tiempo contaros los casos que han salido por aquí que ya tienen el final feliz que se merecen. Siempre que voy a hacerlo, surge algún perro o gato que necesita casa urgentemente y lo primero es lo primero. Pero, bueno, ahí van los chicos que salieron en el blog y ahora viven felices:
- Ron, ese pastor alemán que se perdió en Hernani y nos tuvo a todos con el corazón en vilo, como ya os conté, apareció, más delgado y con una lesión de cadera, pero apareció al fin y al cabo para alegría de Borja (su dueño) y de todos los que hacíamos lo posible por encontrarlo.
- Aker y Asid consiguieron una familia para los dos juntitos. Ahora viven felices con una pareja en San Sebastián. Parecía imposible encontrar algo para los dos juntos y todos nos alegramos de que así fuese ya que la hembra dependía mucho de su hermano.
- Zar, como ya os conté, se salvó del sacrificio. Ahora es más que feliz junto a su nueva familia en Urnieta y su hermanita perruna.
- Las tres cachorritas que buscaban familia viven desde hace ya un tiempo cada una en su hogar. Además, como habéis visto esta semana en el blog, una de ellas va a tener una labor muy importante.
- Truman, ese precioso setter que nos contaba él mismo su dura historia, sigue en Murcia, pero preparando su viaje a San Sebastián, donde Lucía le espera con los brazos abiertos. EN cuanto Truman llegue, os contaré por aquí todos los detalles.
- ¿Os acordáis de Neo? Ese gatito me tenía loca, es taaaan bonito… Y no encontraba familia, ¿por qué? Por el simple hecho de que por su experiencia vivida (con lo pequeño que se rescató de la calle), desconfiaba del ser humano y necesitaba que se tuviese más paciencia con él. Sólo por eso, todo el mundo lo rechazaba. Pero llegó el ángel de Neo y hoy en día vive en Bilbao junto a su dueña y a otro gato que es clavadito a él pero más grande (parece su hermano mayor). Familia ideal para Neo, a quien le venía más que bien el apoyo de otros gatos para hacerse más sociable. ¡Sé feliz, Neo!
- Elam sigue necesitando padrinos… Este perro está muy enfermo y Pro-Setter necesita ayuda para recuperarlo lo antes posible. Para empezar, tienen que realizarle una operación de fémur que les va a costar la friolera de 400 euros. Ayuda para Elam, por favor… Esta semana os pondré la factura del veterinario que me ha enviado Pro-Setter para demostrar que no pretende engañar a nadie.
- Y, para terminar, Graham, otro setter “compi” de Truman al que le encantaría compartir con Truman su viaje a San Sebastián, ¿le das tú la oportunidad?
Por desgracia, no hay más finales felices: Bimba, Mami, Perla y Bowie siguen buscando su sitio…¿se lo das tú? Y Paul y Coco siguen sin aparecer…
Espero poder contaros muchos más finales felices la próxima vez.