Zuri es un precioso cachorrito de 3 meses cruce de labrador y pastor vasco (como véis en las fotos, su aspecto es muy parecido al de un labrador). Siendo cachorro y conociendo las razas de la que es cruce, no sorprende que sea muy activo, con mucha energía y brutote en su manera de jugar. A su actual propietaria, los vecinos le están poniendo pegas para tenerlo y, además, debido a su edad, no puede seguir el ritmo de este cachorrito.
Por todo ello, Zuri se queda en la calle ya mismo, es urgente encontrarle una nueva familia o en pocos días no sabemos lo que será de él. Zuri necesita un adoptante que sea consciente de lo que significa meter un cachorro en casa y que tenga tiempo para dedicarle y llevarle a hacer ejercicio y dar largos paseos, cosas que este cachorrón necesita. Por el cruce que tiene, es un perro que de adulto va a ser mediano-grande.
Zuri se entrega con contrato de adopción y seguimiento. ¿Quieres ser tú quien salve a este pequeño de ese futuro incierto? Si es así, escribe a elur2007@hotmail.com o llama al 635704200. Date prisa, Zuri no tiene mucho tiempo…