“Prometo ser muy bueno, muy obediente y darte mucho cariño. Tú también me lo puedes dar a mí. Yo creía que ya estaba haciendo todo esto, pero al parecer no ha sido suficiente. Si me llevas contigo, prometo esforzarme más”. Algo así es lo que diría Jokin si pudiese hablar y si supiese la que se le viene encima. Este guapetón de tan solo 3 añitos se queda en la calle, su dueño dice no poder hacerse cargo de él y sólo da de plazo para encontrarle una familia hasta el próximo 15 de mayo (si no, el mismo 16 lo lleva a una perrera).
Jokin es un mestizo de fox terrier (de hecho, estéticamente es como un fox terrier en color canela). Tiene un carácter buenísimo, es muy muy cariñoso (no se separa ni medio metro de su actual propietario, no le quita ni la mirada), y súper sociable con otros perros. Con niños también se lleva estupendamente. No es compatible con gatos.
Jokin está en Bizkaia, pero se envía a cualquier provincia si le sale una buena adopción. ¿Quieres ser tú la persona a la que Jokin entregue para siempre su fidelidad y cariño? Si es así, escribe a asaam.difusiones@gmail.com o llama al 697-396-395. No dejes que Jokin acabe en una perrera, todos sabemos lo que puede pasar si termina allí… Es urgente, su actual dueño puso e plazo el 1 de mayo y ha costado mucho que lo ampliase hasta el día 15, no va a darnos más tiempo.