Una seguidora de este blog me pide ayuda con Rubi y Trisky, dos gatitos que llevan meses buscando hogar sin que nadie se interese por ninguno de ellos…¿son invisibles?
Rubi fue recogido de la calle a principios del pasado mes de junio. Ahora tiene 4 meses, así que cuando la chica lo recogió no era más que un bebe de un mesecito. Esta chica llevaba ya 15 días viéndolo en la calle, cada día que pasaba lo veía más enfermo: tenías los ojitos hechos polvo y mucha tos. Para cuando lo recogió estaba tan enfermo que ni comía, tuvo que alimentarlo con una jeringa. Pero gracias a su esfuerzo y a las ganas de vivir de Rubi, este campeón salió adelante y hoy en día está totalmente sano y recuperado. Uno de los ojitos le ha quedado un poco velado, pero apenas se le nota y ve perfectamente (no tiene la vista afectada para nada). Ahora mismo es un gatito precioso de 4 meses, totalmente sano, mimoso (aunque brutote jugando) y faldero que busca un hogar. Quienes lo conocen, me dicen que parece un perrito de lo faldero y mimoso que es. Les da pena que su futura familia se esté perdiendo el verle crecer día a día… Absolutamente nadie se ha interesado en Rubi desde junio. Después de lo que ha luchado él y lo que la chica ha peleado por sacarlo adelante, Rubi se merece ya su final feliz, ¿quieres dárselo tú?
La misma chica que acogió a Rubi encontró a Trisky en la calle. Apareció a finales de junio/principios de julio. Trisky tenía alrededor de 10 días, esta chica lo oyó maullar muy fuerte una tarde, pero decidió esperar a ver si aparecía la madre. A la noche, salió con una linterna a ver si la gata se había reunido con él, pero Trisky seguía solito. “Estaba muy frío, yo creía que se moría” cuenta la chica, “pero cogió calor y empezó a comer poco a poco”. Pese a tener ya a Rubi en casa, además de sus propios gatos, esta chica no pudo dejar a Trisky allí y se lo llevó. Lo crió a biberón y no estaba muy segura de poder sacarlo adelante, pero lo consiguió y hoy en día es un precioso y sano gatito de dos meses. Precioso y sano (y otro brutote jugando), pero nadie pregunta por él… ¿Quieres darle un hogar definitivo a Trisky?
¿Quieres que Rubi o Trisky formen parte de tu familia? Ambos gatitos están en Gipuzkoa y se entregan con contrato de adopción y compromiso de esterilización cuando tengan la edad para ello. Si quieres adoptar a uno o incluso a los dos, escribe a itzitxus@yahoo.es o llama al 650-389-403.
Ahí va una galería con fotos de Rubi y Tristy (actuales y del momento en el que fueron recogidos):