Una chica me pide ayuda. Al parecer, en el año 2009 entregó a Sua en adopción a un chico de Oñati (Gipuzkoa). Me cuenta que ella misma había sacado a la perrita de la perrera para buscarle una vida mejor. Esta chica está muy preocupada porque me cuenta que, hace poco, llama al chico para hacer el seguimiento rutinario y este le dice que la perra lleva un año desaparecida. El adoptante no ha denunciado su pérdida, según me explica esta chica le dice que porque se quedó bloqueado y no supo qué hacer. Me explica que le insiste en que aunque sea la ponga ahora y de momento tampoco lo ha hecho. Ella ha comprobado que el chip de la perra sigue dado de alta, su número es el 981098102174860.
Sua es una perrita muy buena y “pegajosa”. Tiene alrededor de 5 años y está esterilizada. La última vez que se la vio, fue en Oñati en una huerta situada entre los barrios Berezao y Murgia.
Esta chica está desesperada, como es normal, por no saber qué ha pasado con la perra. Si alguien tiene cualquier noticia sobre ella, cualquier pista que pueda ayudar o quiere colaborar en su búsqueda de alguna manera, que llame al 653-715-656 o escriba a adoptaunserespecial@hotmail.com. El chip sigue de alta, pero parece habérsela tragado la tierra… Ayuda, por favor. Se gratificará.
Os pongo un vídeo de Sua en el que se cuenta toda su historia y en el que podéis verla mejor para ayudaros a reconocerla si la veis: