Lo prometido es deuda. Como os contaba hace unos días, Nana, una de las cachorritas de Hernani ha fallecido repentinamente dejando a Javi, su propietario, destrozado (podéis leer lo sucedido pinchando aquí). Los que nos consideramos su familia (propietarios de los otros cachorros de Hernani, Rayo y yo) decidimos aprovechar un viaje de Javi al norte para hacer una quedada con los hermanitos de Nana y animarle un poco. La quedad fue ayer y fue una tarde preciosa. Nos juntamos: Lola y sus propietarios (Jessica y Ander), Cotton y sus dueños ( Maite e Iván), Sua y su familia (María y Juan Mari) y, por supuesto, Javi y su perrita Sonii (el papi y hermanastra de Nana). A la cita nos sumamos, como no, Manuel, Rayo y yo y un invitado de última hora (Lolo, el perro del fotógrafo Alfonso Zarranz, se nos unió :-)).
Ahí va un reportaje para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos. La verdad es que fue precioso todo, indescriptible… Y los hermanitos tienen un vínculo alucinante, se juntaron en cuanto se vieron y ya no se separaron hasta que nos fuimos.
Gracias a todas las familias por cuidarlos tan bien, gracias Jessica, Ander, Maite, Iván, María, Juan Mari…Mil gracias por tenerlos tan bien y quererlos tanto. Y, por supuesto, gracias a Javi, sé que querías a Nana con locura. No podía haber encontrado mejores familias para los cachorros 🙂
Ahí va el reportaje fotográfico obra de nuestro profesional, Alfonso Zarranz: