Esta preciosidad se llama Kuluxka y lleva desaparecida desde el pasado 21 de noviembre. La perra se encontraba en su casa (en el terreno particular perteneciente a la misma) en el albergue del monte Ulia (Donostia, Gipuzkoa) alrededor de Peio, su propietario, mientras este trabajaba. Sobre las 12:45 Peio se dio cuenta de que Kuluxka ya no estaba . Nuestra protagonista es una mastín hembra de 8 años súper dócil, si cualquier persona la ve, la puede coger sin problema.
Se sospecha que pueda haber sido robada ya que la perra no se iba así de su terreno y que Peio ha recorrido todo el monte por si le hubiese pasado algo y hubiese fallecido y no ha aparecido el cuerpo. Todos sabemos que un perro de esa edad no se pierde y menos se escapa de la que durante toda su vida ha sido su casa.
Peio está desesperado, han pasado casi dos meses y no se sabe nada de Kuluxka. Por favor, si alguien la ha cogido, que la devuelva, esa perra tiene familia y la echan mucho de menos. Además, Kuluxka tiene chip y su desaparición está denunciada.
Si alguien sabe algo de la perra, la ha visto o la ve, que llame por favor a Peio al 630-465-464. Por favor, cualquier pista o ayuda será más que bien recibida y se gratificará a quien la encuentre. Kuluxka, ¿dónde estás? No dejaremos de buscarte…