Me piden ayuda desde Tolosa (Guipúzcoa). Pittin, este precioso gato, lleva desde otoño sin un hogar definitivo y, lo que es peor, pasando de mano en mano. Vivió durante sus primeros 6 años de vida con una familia que se mudó el año pasado a un piso en el que no le dejaban tener a Pittin… Desde entonces, el pobre Pittin no ha parado de pasar de una casa a otra. Cuando su familia se fue, Pittin estuvo viviendo en una clínica veterinaria y, posterior a eso, ha ido de una casa de acogida a otra… Pobre, necesita y merece una casa definitiva ya.
Pittin es un gato de 7 años, pesa unos 5kg y está esterilizado y con sus vacunas al día. Es activo, juguetón, simpático, muy cariñoso y muy limpio (además de precioso, como puede verse en las fotos). Se lleva genial con personas (conocidas y desconocidas, es muy sociable) y con otros perros, me cuentan que en la clínica en la que estuvo viviendo se hacía amigo de todas las personas y perros que llegaban, ¡era el recepcionista perfecto!. Pero, como no se puede ser perfecto, Pittin no es compatible con otros gatos… Se lleva mal con los de su especie, sean del sexo que sean…
La acogida actual de Pittin se acaba, de nuevo, y no puede seguir de mano en mano. Ahora mismo, cuando se acabe esa, no tienen a dónde llevarle. Por favor, necesitan algo urgente para este gato, si pudiese ser adopción o, en su defecto, acogida indefinida, mejor que mejor. Pittin se lo merece… Para acoger o adoptar a Pittin, llamar a Rosa al 645-701-206.
Ahí van unas fotos de este guapetón: