Illun y Beltza son doscachorritas de casi 4 meses cruce de pastor belga (madre mestiza de pastor vasco con pastor alemán y padre pastor belga puro). Un casero, propietario de la madre, decidió cruzar a esta para hacer negocio vendiendo los cachorros…sin comentarios… Cuando Adopciones Gipuzkoa se enteró del caso, se ofreció a buscar adopciones (no venta), para esos cachorros, pero el propietario, que seguía con su idea de hacer negocio, no cedió. Pasaron un par de meses y, al ver que no vendía los cachorros, dijo que no podía mantenerlos y que los mataba. Adopciones Gipuzkoa habló con él, le dijo que se hacía cargo de todo lo de los cachorros y le pidió que los mantuviese en el caserío hasta que les encontrase, al menos, acogida (se hicieron cargo de la alimentación, etc). En ese momento quedaban 3 cachorritas (ya había vendido otros 4…), todas hembras, y las tenía en un sitio…no hay palabras para describirlo: una especie de cobertizo lleno de mierda por todos lados.
Cuando Adopciones Gipuzkoa sacó la primera de las cachorritas en acogida, Txuri, esta vomitó parásitos de camino al veterinario. Allí se le desparasitó para llevarla a su hogar de acogida y se les avisó de que quizá sería conveniente ir desparasitando las que seguían en el caserío porque, viendo lo de Txuri, la vida de las otras corría peligro.
Gracias a Dios, hubo suerte y se encontró acogida también para Illun y Beltza y, además, Txuri fue adoptada por su casa de acogida. Así que ahora mismo no corre peligro la vida de ninguna. Pero Beltza e Illun siguen necesitando una familia que las quiera para siempre. Aún no han cumplido los 4 meses, la estética es clavada a la de un pastor belga, como podéis ver en las fotos. Son super cariñosas (las pobres no habían tenido una caricia en su vida hasta salir del caserío y las reciben más que agradecidas), obedientes y tranquilas (dentro de que, claro está, son cachorros). De mayor serán de tamaño mediano grande (unos 20-23kg).
Beltza e Illun se entregan con contrato de adopción, vacunadas, desparasitadas, chipadas y esterilizadas (o con compromiso de operarlas cuando tengan la edad para ello). Si quieres adoptar una de estas preciosidades escribe a adopcionesgipuzkoa@gmail.com o llama al 627-611-165.
Ahí van más fotos de estos bellezones, en algunas se les ven garrapatas, etc porque son del momento en el que se rescataron. Obviamente, ahora se entregan en perfecto estado: