Protagonizaron el blog buscando un hogar y ya lo han encontrado (I) | Uno más en la familia >

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Protagonizaron el blog buscando un hogar y ya lo han encontrado (I)

Illun y Beltza...¡adoptadas juntas!

Hace mucho que no os cuento finales felices y esos que algunos han sucedido hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no veía el momento. Y como no es justo que os involucre en la parte triste de la historia y luego no os cuente el final feliz, aquí van (pinchando en el nombre de cada uno, podéis leer su historia anterior):

Toshi: ¿Os acordáis de este precioso cachorrito? Una monada de perro, mestizo de pastor de Gorbea con fox terrier que, pese a su belleza, no había quien se fijase en él. Pues al poco tiempo de difundirlo por aquí, Toshi encontró su familia para siempre. Un padre y su hija, de Eibar, lo vieron y tuvieron un flechazo, amor a primera vista. Desde el pasado 4 de enero vive como un rey con ellos.

Pittin: Pobre Pittin, sus dueños se mudaron y él no tenía cabida en la nueva vida de la que durante 6 años había sido su familia…

Así de “mal” vive Pittin…

El pobre pasó un año entero de casa en casa, incluso tuvo que estar viviendo en una clínica veterinaria… Pero el ángel que merecía, ¡llegó! Rosa estaba desesperada y se le partía el alma con Pittin, es quien durante todo este año se ha movido por encontrarle el lugar que este buenazo merecía y lo consiguió: ¡lo adoptó su hermana! Rosa está increíblemente feliz (¡como para no!) porque, además de saber que está con una familia estupenda, puede verlo siempre que quiera. Su hermana había tenido antes gatos y una perrita, pensaba volver a tener un felino, pero estaba a la espera de que su hijo creciese un poco y…todo encajó. Pittin vive ahora feliz con madre e hijo en Trintxerpe y con numerosas visitas de que durante todo ese año fue su ángel, Rosa… ¿Podría haber acabado mejor? No lo creo…

Ilun y Beltza: Ilun y Beltza fueron dos cachorros de una camada buscada por un casero para hacer negocio con ella. Vendió los que pudo y, cuando vio que no salían más, amenazó con matar las que quedaban porque “no podía mantenerlas”… Sin comentarios. Adopciones Gipuzkoa rescató las tres cachorritas que quedaban: Txuri, Ilun y Beltza. Encontraron una familia para Txuri: ahora vive con sus aitatxos, dos hermanas perrunas y un hermanito humano muy feliz. Quedaban Ilun y Beltza. Nos pidieron ayuda y las sacamos al blog. Y una familia maravillosa se fijó en…¡las dos! Como lo léeis: Ilun y Beltza vivirán juntas para siempre en una misma familia que las quiere a más no poder. Residen en Hernani. Lejos queda ya para las 3 el infierno que vivieron durante sus primeros meses de vida en un cobertizo lleno de basura y bajo amenaza de muerte.

Por hoy lo dejamos aquí, pero os voy adelantando que para el viernes tengo un final feliz muy muy especial que contaros con todo lujo de detalles… ¡No os lo perdáis!

Más fotillos de nuestros protagonistas:

 

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031