Eso nos preguntamos todos los que conocemos a Bruma, nuestra protagonista de hoy. Esta perra es una mestiza de tamaño medio (unos 23/24kg) que, pese a ser un bellezón y tener un carácter 10, no conoce lo que es sentirse miembro de una familia que te quiere para siempre como un miembro más de la misma. Con Bruma, quienes gestionan su adopción, ya han oído todo lo típico, lo último fue la frase tan conocido de “a mi niño le ha salido alergia”… En fin, sin comentarios. Mejor para ella, porque se merece lo mejor.
Bruma, además de ser una preciosidad (como se puede ver en las fotos), es un amor de perra: está educada, es tranquila, cariñosa… Se lleva genial con otros perros y perras, con gatos, con niños… ¿Qué más se le puede pedir? La persona que gestiona su adopción quiere aclarar que, pese a su edad y tamaño, es una perra de lo más tranquilo, por lo que es una compañera ideal para una persona mayor (obviamente necesita salir, pero no requiere de mucha actividad).
¿Quieres ser el afortunado que dé un hogar a Bruma? Se entrega esterilizada y con contrato de adopción. Si quieres darle el hogar que merece, llama al 629-945-576. No le hagas esperar más, no lo merece…
Ahí van unas fotillos de Bruma: