Este pequeñín es Oliver, un precioso gatito de 2 meses y medio que busca un hogar. Oliver nació por un “accidente”: su madre, Luna, fue adoptada y se escapó de casa antes de que la familia tuviese tiempo de esterilizar. Luna volvió a casa con “regalitos”. De ese embarazo nacieron 3 gatitos: 2 machos (Horus y Oliver) y una hembra. La familia de Luna no puede hacerse cargo de todos y, puesto que la hembra nació más débil y ha dado más problemas, decidieron quedársela y dar a los dos machos, perfectamente sanos, en adopción. Horus ya encontró familia y falta nuestro protagonista de hoy: Oliver.
Oliver nació el 31 de agosto. Es un gatito cariñoso y que está más que acostumbrado a que se le coja en brazos, den mimos y todo tipo de manipulación. Come ya pienso para gatitos y hace sus necesidades en las piedras. Como se explica arriba, Oliver está completamente sano y, además, se entrega vacunado y desparasitado interna y externamente. Y guapo a rabiar como se puede ver en las fotos…¿qué más se le puede pedir? Oliver está en Gipuzkoa. Se da en adopción con contrato y compromiso de esterilización (obligatoria en cuanto tenga edad para ello).
Si quieres adoptar a este pequeñajo, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com. Corre, no te pierdas ni un día más de ver cómo crece este guapetón.