Hace unas semanas sacábamos aquí a Oliver, un gatito con 3 meses recién cumplidos que busca un hogar (podéis leer su historia pinchando aquí). Ni una persona se ha interesado en él y, una vez más, Alfonso Zarranz nos ha querido echar una mano sacándole unas fotos que reflejasen lo bonito y cariñoso que es.
Oliver aúna la belleza felina y el carácter de un perro. Muchísima gente quiere adoptar lo que yo llamo siempre un “gato-perro”: un gato que se deje achuchar, que sea cariñoso… El lunes estuve en casa de Oliver para que Alfonso le hiciese las fotos y aluciné: le cogí en brazos según entre en la casa y no hizo ni un mal gesto. A lo largo de la tarde, lo tuvimos que coger en diferentes ocasiones para las fotos (ponlo aquí, sujétalo allí…) y no sacó las uñas ni hizo ningún amago de nada en ningún momento. Lourdes, la dueña de la mama de Oli, nos cuenta que desde que nació le han acostumbrado a cogerlo, manipularlo y, pese a que haya momentos en los que pueda no apetecerle que le cojas, no saca las uñas ya que sabe que nunca se le va a hacer nada malo.
Oliver es precioso, solo 3 mesecitos, un carácter divino…¿qué más se le puede pedir? Busca una familia, ¿lo quieres en la tuya? Si quieres adoptar a Oliver, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com.