Este pequeñajo es Txiki, un abuelo al que, tras vivir encadenado en la chabola de un colegio durante toda su vida, casi matan hace unos días porque tosía y no vaya a ser que contagiase a los niños del centro… Sin palabras… Por suerte, la veterinaria se negó y Txiki ahora mismo está ya a salvo gracias a las Txikas de Etxauri y su casa de acogida, pero busca un hogar en el que pasar el resto de su vida.
Han llevado a Txiki al veterinario y esa tos por la que casi lo matan no es más que un simple catarro. Además, la veterinaria que se negó a matarlo, ha contado que en 13 años que va a cumplir Txiki no ha tenido nada de nada, es un perro muy sanote al que le queda aún cuerda para rato.
Nuestro abuelito es un amor con patas con las personas, adora a los niños y es genial con ellos (claro, toda su vida viviendo en un colegio…) y se lleva perfectamente con otros perros.
Txiki merece recuperar los años que ha perdido atado a una cadena más gorda que él, ¿le haces un hueco en tu familia? Si quieres adoptar a Txiki, escribe a susanamidea@gmail.com.
Ahí van más fotitos de Txiki: