Este guapetón es Lucky, apareció el pasado 7 de marzo en Jaizkibel (Guipúzcoa). Dado el estado en el que apareció (lleno de nudos y flaquísimo) suponemos que fue abandonado hace bastante o, al menos, cuidado se nota que no ha estado. Lo recogieron unos chicos y ahora hay una persona encargada de buscarle una familia que por fin le dé los cuidados que Lucky merece.
Lucky es un perro de tamaño mediano (ahora pesa 17kg, pero está muy delgado, su peso estando bien tiene que ser de unos 20-22kg). Debido a los nudos que tenía, han tenido que raparlo, pero su apariencia normal es la de la foto que ves al lado de este texto del día en que lo encontraron (¡está guapísimo con su pelito largo!). El veterinario le echa unos 2 o 3 años y se lleva bien con todos los perros (es muy sociable). Con personas al principio es un poco desconfiado, pero solo en un primer momento, en cuanto te conoce, es muy cariñoso.
Este campeón está ahora en una casa cogiendo peso, pero no puede permanecer mucho en esa casa, necesita acogida o adopción urgente. Si quieres acoger o adoptar a Lucky, llama al 690-380-063.
Os pongo unas fotos de Lucky ahora (con el pelo rapadito) y un vídeo en la playa para que veáis lo sociable que es: