Estos tres cachorritos de ratonero aún no han empezado como quien dice a vivir y su vida ya peligra. Hoy mismo cumplen 2 meses y si para el día 2 de noviembre no les sale ninguna adopción o casa de acogida, serán llevados a la perrera. Son dos machos y una hembra fruto de una camada tenida por la falsa creencia de que una perra necesita tener al menos una camada en su vida. La chica que se está encargando de buscarles acogida o adopción no puede tampoco tenerlos en su casa, pero se compromete a seguir con el caso hasta que todos estén adoptados en el caso de que alguien nos ayude acogiendo alguno.
Como os he puesto más arriba, tienen dos mesecitos recien cumplidos. Su madre pesa 6 kg y el padre alrededor de 8kg, así que se calcula que ellos de adultos pesarán entre 8kg y 10kg. Ya comen solitos, así que ya están preparados para irse a tu casa. Son demasiado pequeños para sobrevivir en una perrera, más con el frío del invierno… Por favor, que alguien los acoja aunque sea, como os he contado, la chica que se encarga de su difusión va a seguir haciéndolo pese a que alguien los acoja.
Se entregan vacunados, con contrato de adopción y compromiso de esterilización cuando tengan la edad para ello. Si quieres una de estas bolitas en tu casa para siempre o si, por lo menos, puedes ayudarlos temporalmente para que no acaben en una perrera escribe elur2007@hotmail.com o llama al 635-70-42-00.