Seguro que algo así debe estar preguntándose el pobre Argos… ¿Os acordáis de los tres ratoneritos para los que pedía acogida o adopción urgente hace unos días? Podéis leer la historia en este enlace. La hembra y uno de los machitos ya tienen un hogar definitivo, pero queda Argos… Este campeón también está ya a salvo puesto que está en una casa de acogida pero merece tener ya lo que sus hermanos ya han conseguido: una familia para siempre.
Ahora que los cachorritos han crecido un poco más, hay que aclarar que se ha visto que el “papi” de Argos no es el mismo que el de sus otros dos hermanitos puesto que Argos se está haciendo un poco más grande que los demás. La madre es una ratonera de unos 6kg, pero el padre no sabemos quién es. Nuestro protagonista de mayor será de tamaño mediano-pequeño (alrededor de 12kg).
No dejes que Argos siga pensando por qué no tiene la suerte de sus hermanos y por qué a él no lo quiere nadie. Te está esperando, date prisa en adoptarlo o te perderás ver cómo está pequeña bolita va creciendo día a día. Si quieres darle un hogar definitivo a Argos escribe a elur2007@hotmail.com o llama al 635-70-42-00. Se entrega vacunado, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.